CONVOCATORIA NACIONAL RENACER AUDIOVISUAL.

 

El Ministerio de Cultura de la Naciòn, junto a la Secretaria de Medios  y  Comunicación, llevará a cabo una Convocatoria para la Producción Audiovisual, para presentar Proyectos Audiovisuales inéditos en categorías:  documental unitario, serie documental, serie de animación, serie de ficción, y ficción historia, denominada : CONVOCATORIA NACIONAL RENACER AUDIOVISUAL.

 Nuestra Seccional Rosario fue sede de la primera reunión, para analizar el proyector Renacer Audiovisual, con la presencia de nuestro Secretario General Alfredo Juan Valente, Sec. Gral. Adj. Alicia Couselo, Sec. de Finanzas Gabriel Lopéz, en la misma contamos con la presencia de los Cros. Edgardo Franco de TELEFE , Gustavo Carnovale de Canal 3 y los compañeros del CDN de SATSAID, Gerardo González, Julio Barrios, Pablo Storino.

El proyecto Renacer es fundamentalmente federal y por tal motivo contamos con la participación de la Seccional Mendoza, Seccional Córdoba y la Seccional Misiones. El debate fue fructífero y muy alentador para nuestra actividad televisiva ya que la producción audiovisual se vio seriamente afectada debido a la pandemia y se espera revertir esta situación con iniciativas como esta.