El Consejo Directivo Nacional del SATSAID realizó un plenario tanto con los Secretarios Generales de todo el país y también con los compañeros delegados de Capital Federal. Dichos plenarios tuvieron el objetivo principal de definir el pedido salarial que se solicitará a las cámaras empresarias de nuestra actividad.

Asimismo, se trató la difícil situación económica y social del país; y se realizó un relevamiento pormenorizado de los distintos sectores, tanto en canales de aire, productoras y servicios de cable e Internet. Posteriormente a ello, tras un largo debate y exposiciones, se aprobó por unanimidad la propuesta formulada por el Consejo Directivo Nacional, la cual consiste en un incremento salarial del 29%, más una suma fija extraordinaria de $15.000.

Esta solicitud, con la escala salarial básica propuesta, se presentará formalmente en el día de hoy ante la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), en virtud de que el acuerdo salarial de circuitos cerrados del año 2016 tiene vencimiento el 30 de junio del corriente año.

Mirá la nota de solicitud salarial presentada ante ATVC, haciendo CLICK AQUI !