abril 12, 2024

PREMIOS ESTÍMULO: CONOCÉ EL LISTADO COMPLETO DE ACREEDORES Y ACREEDORAS

¡Ya se encuentra disponible el listado de acreedores y acreedoras de los Premios Estímulo 2023 a las Artes, las Ciencias y los Deportes!

Hacé clic en el siguiente link y consultá el listado completo:

PREMIOS-ESTIMULO-LISTADO-FINAL

 

Los Premios Estímulo son una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura del SATSAID que tiene como objetivo principal el incentivo y desarrollo de actividades culturales, científicas y deportivas desarrolladas tanto por nuestros afiliados y afiliadas como también por su grupo familiar directo.

Gracias al esfuerzo y compromiso del gremio, este año no solo se aumentó la cifra de beneficiarios y beneficiarias para todo el país, sino que además se mejoraron los montos, pasando de los $60.000 iniciales, a un monto total de $80.000 para cada acreedor y acreedora.

“Consideramos que es fundamental poder acompañar desde el sindicato las iniciativas artísticas, científicas y deportivas de nuestros afiliados, afiliadas y de su grupo familiar”, comentó al respecto la secretaria de Cultura del SATSAID, Mariana Vincent, y agregó: “El gremio realiza un esfuerzo importante para continuar todos los años con esta política inclusiva y profundamente federal que a nosotros y nosotras nos llena de orgullo, y esperamos que sea de mucha utilidad”.