El pasado domingo 26 de marzo, Inauguramos El Complejo de Cabañas La Misionerita, en Colon – Entre Rios, En donde se realizo la emisión en vivo del programa Imagen de Trabajo, que conducio nuestro amigo Waldino Jaime, en donde estubo Horacio Arreceygor, donde tocaron los Chiches de la Cumbia, y culminamos con un excelente asado en una parrilla cercana del Complejo.

Agradecemos también la organización y participación de Nuestro Secretario Adjunto Hugo Medina, del Consejo Directivo Nacional.

La Misionerita es el nombre del hermoso complejo adquirido recientemente por Nuestra Seccional, conducida por Nuestro Secretario General Alfredo Valente y que se suma a la amplia variedad de alojamientos en diferentes destinos del país a los que pueden acceder los afiliados al SATSAID. Son siete cabañas, con parrilla y estacionamiento, en un predio de 2000 metros cuadrados que cuenta con espacios de esparcimiento, parque y piscina. Está ubicado en la Ruta Provincial 135, Km 6, Colón, Entre Ríos.

Contamos y Agradecemos con la presencia de miembros del Consejo Directivo Nacional como tambien los Amigos de Imagen de Trabajo.

Share