NUESTRAS COMPAÑERAS ALICIA COUSELO ( SECRETARIA GRAL ADJUNTA Y ELIZABET RABAROTTO (SECRETARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA), JUNTO A OTRAS COMPAÑERAS PARTICIPARON EN EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO DEL EX-MINISTRO DE TRABAJO CARLOS TOMADA ( ACTUALMENTE LEGISLADOR PORTEÑO)

 

 

 

 

Bajo la consigna “Hacia la igualdad de género en el trabajo. Avances y desafíos”, el legislador porteño y ex Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada presentó en el Auditorio de APA, totalmente colmado, los principales ejes de este importante proyecto de ley, como contribución al camino de la igualdad de género en el trabajo.
El panel estuvo integrado por: Vanesa Siley (diputada nacional FPV y Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU), seccional Capital Federal), Susana Benitez (Secretaria de Capacitación del SATSAID), y Monica Ameneiros (Secretaria de Género de APA), quienes abordaron desde distintos ángulos el proyecto de ley, vinculándolo con el rol actual de la lucha de las mujeres sindicalistas, el estado actual de la lucha por la igualdad de géneros en el ámbito laboral, los posibles caminos y los logros conquistados en dicha lucha.