A partir de hoy –y hasta el 31 de marzo- se encuentra abierta la inscripción online para el programa Becas Estímulo a la Formación Educativa 2022. 

LLENÁ EL FORMULARIO ONLINE HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE LINK: 

https://forms.gle/igU2At5SRfiDvnXj7

REQUERIMIENTO PARA OBTENER UNA BECA EN FORMACIÓN EDUCATIVA 

1) El afiliado titular debe contar con una antigüedad mínima de un año de afiliado sindical. 

2) Enviar copia del DNI del titular (frente y dorso). 

3) Enviar copia del boletín de notas de la escuela primaria o secundaria, de la libreta terciaria o universitaria, o del certificado analítico que acrediten el buen desempeño obtenido en el año anterior. Las imágenes deben contar con la firma y sello de una autoridad educativa que acredite su condición de copia del original. 

4) Puede iniciar el trámite el afiliado titular, su cónyuge, o sus hijos. Si se trata de miembros del grupo familiar, es necesario enviar libreta de casamiento o certificado de nacimiento que constate el vínculo. 

5) Se deberá acompañar recibo/s de sueldo de los integrantes del grupo familiar a fin de analizar la necesidad económica que justifica la solicitud de beca. 

El programa de Becas Estímulo a la Formación Educativa 2022 está destinado a brindar, desde el gremio, una ayuda económica que facilite a lxs afiliadxs y a su grupo familiar, poder llevar a cabo la formación educativa a la cual estén aspirando. 

El criterio con el que se otorgarán estas becas es: el buen desempeño educativo y la necesidad económica. En total se darán 60 becas de $7000 mensuales, durante 9 meses. Desde el SATSAID continuamos apoyando al desarrollo y crecimiento académico de nuestrxs afiliadxs y grupo familiar. 

Por cualquier duda, consultá con el representante gremial de tu empresa, en tu Seccional, o enviando un mail a pstorino@satsaid.com.ar