febrero 24, 2024

Colonia 2023 volvieron los peques y con nuevas REMERAS!

Este año la colonia de vacaciones de invierno 2023, fue en Santa Rosa de Calamuchita, donde los peques de la seccional Rosario pudieron disfrutar de los hermosos lugares de la provincia de Cordoba.

Caminatas y excursiones al aire libre, visitas guiadas, juegos nocturnos, tirolesa, cabalgatas, y el infaltable fogón, fueron algunas de las actividades que disfrutaron en estos últimos cuatro días los más pequeños, quienes volvieron a sus casas estrenando la nueva remera de la colonia.

Nuestra seccional, conducida por nuestro compañero Secretario General Alfredo Valente, en articulación con el Consejo Directivo Nacional, continúa de esta manera con una hermosa tradición de viajes organizados por nuestro gremio para cada receso invernal.

En esta oportunidad, el contingente de niños y niñas fue acompañado desde la seccional por la secretaria General Adjunta, Alicia Couselo; la secretaria de la Mujer, Elizabet Rabarotto; el secretario de Finanzas, Gabriel López, y el delegado Daniel Colautti.

Queremos agradecer a todas las familias del SATSAID que continúan confiando en nosotros! Felicitaciones a nuestros niños y niñas por esta hermosa experiencia que vivimos!

[aigpl-gallery id=”3796″]