agosto 17, 2025

SATSAID PRESENTÓ SU SOLICITUD SALARIAL A LAS CÁMARAS ATA Y CAPIT

Nuestro gremio solicitó a las empresas una recomposición retroactiva a junio del 4,5% y un aumento del 3% para cada mes de julio a septiembre.

En el marco de la reapertura de las negociaciones paritarias con la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), el SATSAID presentó su solicitud para recomponer los salarios de mayo y una propuesta de incremento para el trimestre julio – septiembre de 2025.

En la nota dirigida a los presidentes de las cámaras, nuestro gremio solicitó una recomposición retroactiva a junio del 4,5%. En el mismo sentido, el SATSAID planteó un aumento del 3% para cada mes, desde julio a septiembre de 2025, sobre todos los conceptos salariales remunerativos y no remunerativos vigentes al mes anterior de cada aplicación.

Tras un intercambio de perspectivas, ambas partes acordar una nueva reunión para el próximo miércoles 2 de julio a las 15:30 para retomar la negociación salarial.

Nota_SATTSAID_a_ATA_paritaria_2024-2025-continuidad-25-06-2025