diciembre 4, 2022

Sindicatos del Cordón Industrial dialogan para normalizar la CGT San Lorenzo

Un grupo de gremios del Cordón Industrial se reunieron en Rosario con el objetivo de lograr una normalización de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la ciudad de San Lorenzo.

Un grupo de sindicatos del Cordón Industrial se reunieron en Rosario con el objetivo de lograr una normalización de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la ciudad de San Lorenzo.

  En la reunión participaron los gremios Suteryh, Uthgra (Hoteleros y Gastronómicos), Seivara (Industria del Vidrio), Sicore (Conductores), Somu (Marítimos), Urgara (Recibidores de granos), Secasfpi (Seguridad Social), Utcydra (Carga y descarga), Sitram San Lorenzo (Municipales), Sutravip (Vigiladores), Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), Fleteros, Supa (Sindicato Unidos Portuarios Argentinos), Centro de Patrones y Saon (Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de La Industria Naval de La República Argentina).

La reunión se organizó en la sede del Somu Rosario y los dirigentes coincidieron en “la difícil coyuntura social, laboral y económica que viven los trabajadores”.

“Es fundamental marcar una agenda de trabajo que represente la necesidad de los trabajadores, y que las adversidades nos encuentren unidos y organizados para enfrentar los arrebatos a los que someten, día a día, a los laburantes” manifestaron los representantes de los trabajadores.

Felicitamos al compañero Pinillos Juan Carlos por la participacion!