abril 27, 2024

CAPACITACIONES EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

#SatsaidRosario #Capacitaciones #SeguridadEHigiene #SaludLaboral #Prevencion

Durante la semana del 26 al 30 de Junio de 2023, nuestra seccional realizó capacitaciones de RCP, Primeros Auxilios y utilización de DEA en las localidades de Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Arroyo Seco. Participaron compañeras y compañeros afiliados de las localidades mencionadas y además de San Gregorio, Maria Teresa, Sancti Spiritu, Teodelina, Villa Cañas, Hugues, Wheelwringht, Elortondo, Firmat, Casilda, Rufino, Villa Constitución y General Lagos. Dictada por los compañeros capacitadores Gustavo Calles y Roberto Robiani, en conjunto con el Secretario del Interior Fabián Fretes y el Secretario de Higiene y Seguridad Alexis Groia.

La comisión directiva de la seccional Rosario, con nuestro Secretario General Alfredo Valente a la cabeza, sigue gestionando capacitaciones y cursos para todas y todos nuestros afiliados, para que sigan trabajando
en un ámbito laboral más seguro y haciendo hincapié en la prevención de riesgos y salud laboral.
Desde ya agradecemos a Alfredo Allasia, Secretario de Higiene y Seguridad del Consejo Directivo Nacional, por su predisposición y voluntad, demostrando que cuando esta seccional lo necesito, siempre estuvo cerca nuestro aportando ese grano de arena a nuestros compañeras y compañeras…
[aigpl-gallery id=”3650″]

?Infórmate también en nuestras Redes Sociales:

✔️Facebook

?www.facebook.com/satsaidseccionalrosario

✔️Instagram

?www.instagram.com/satsaid.seccional.rosario

✔️Twitter

?www.twitter.com/satsaidrosario